¡Shishi Odoshi, por una fábrica «zen»!

Shishi Odoshi your factory in ZEN mode

¡Shishi Odoshi, por una fábrica «zen»!

Al igual que el mecanismo de los jardines japoneses tradicionales, el Shishi Odoshi de la AIO ayuda a suavizar su línea de producción. Reduzca las paradas, y siga siendo Zen !

¿Por qué comprar un Shishi Odoshi?

¿Su actual línea de producción es lenta? ¿Está experimentando problemas de acumulación y otras paradas intempestivas?

¡Opta por el Shishi Odoshi! Este Karakuri® es adecuado para los AGVs, es una estación fija y un equipo montado sobre el propio AGV. Permite un ahorro de tiempo considerable en los bucles logísticos, en particular gracias a la reducción del tiempo de inactividad entre estaciones (para depositar o recuperar piezas).

Shishi Odoshi en cifras

Este equipo hace que sus bucles logísticos sean más fluidos y reduce el tiempo asignado a este bucle. Un bucle que gira en 30 segundos, según un sistema convencional de AGV de dos estaciones, puede girar en 20 segundos usando esta solución. ¿Cómo es posible? Eliminando el tiempo de inactividad del AGV, especialmente durante la carga y descarga del transbordador. Estas paradas que consumen mucho tiempo se eliminan utilizando una sola estación con un sistema de túneles. El AGV viaja por este túnel, después de depositar un contenedor lleno en una pendiente a la entrada, y continúa viajando hasta la salida donde recoge un contenedor vacío. Por lo tanto, no hay tiempo de carga y descarga para el AGV .

Detalles específicos

La identificación de problemas en un bucle logístico se facilita con el uso de esta solución, ya que se supone que su funcionamiento continuo no debe interrumpirse. Por lo tanto, si el Shishi Odoshi se detiene, definitivamente hay un problema que debe ser resuelto de inmediato. Por el contrario, un AGV estándar que se detiene no podrá detectar que hay un problema, dadas sus frecuentes paradas.

Como todos los equipos, este es adaptable para todos los bucles logísticos, sea cual sea el contenedor.

Hoy en día, muchos AGV que tienen una operación clásica con paradas, tienen un problema con la precisión de esta última. Esto puede llevar a desalineaciones al cargar los contenedores, por ejemplo. Estas compensaciones llevan a gestos innecesarios para corregir los errores de las paradas del AGV. Tener un sistema que funciona continuamente, sin parar, elimina este problema. Por lo tanto, el juego que puede ser causado por el tiempo de inactividad del AGV convencional, simplemente no esta generado por el Shishi Odoshi de la AIO.

Sabiendo que el tiempo medio de una parada de un AGV es de 5 segundos, uno puede ahorrar 10 segundos por estación y por consecuencia ahorrar tanto tiempo cuanto hay estaciones.

El Bucle Logistine con Shishi Odoshi

Observen el funcionamiento continuo de este bucle de AGV equipado con un Shishi Odoshi. Esto le permite eliminar las paradas durante la carga y descarga de los contenedores.